San Valentín, el día del amor y la amistad. ¿Qué mejor que aprovechar este día para tener un pequeño o gran detalle con las personas que queremos? Y como siempre, nosotros estamos aquí para darte alguna pista de cuál puede ser el regalo perfecto. Por si no lo sabías, regalar vino está de moda, y por suerte hay una gran variedad de vinos para regalar, así que seguro que hay alguno ideal para aquella persona a la que quieres sorprender. ¿Todavía no estás convencido? ¡Pues vamos a darte razones para estarlo!

 

3 Razones para regalar vino este San Valentín

 

Un buen vino siempre mejora la cena

Son muchas las personas que celebran la noche de San Valentín con una velada especial, y si quieres la velada perfecta, no necesitas más que una cena romántica con un menú exótico y un buen vino encima de la mesa.

 

Es la excusa perfecta para un buen brindis

Todo lo bueno viene acompañado de un buen brindis, ya sea un nuevo proyecto, una nueva etapa, un cambio de vida… Todas las cosas buenas nacen tras el sonido de dos copas chocando, así que este día no podía ser menos ¿no? La verdad es que San Valentín es una de las fechas más idóneas para descorchar una buena botella, o dos…

 

El vino crea una buena atmósfera

Unas copas de vino durante la cena crearán la atmósfera apropiada para una noche tan especial. Nos sentimos más relajados, y la timidez deja paso a una mayor seguridad. En definitiva, con vino San Valentín se celebra mejor, así que regalar vino siempre es un acierto.

 

Vinos para regalar este San Valentín

¿No sabes por qué vino decidirte? Pues en Camino de Cabras te ofrecemos distintos tipos vinos para regalar, desde el Albariño más gamberro y transgresor, al más selecto Godello. Visita nuestra web y descubre las propiedades y aromas de nuestros vinos y nuestros packs, son el regalo perfecto para un día tan especial.

Y para los románticos que quieran ir más allá de una botella de vino os aconsejamos regalar enoturismo. Es una de las mejores opciones si quieres hacer un regalo único. ¿Por qué no ir más allá de una simple cena y regalar un fin de semana visitando zonas vinícolas y conociendo la tradición y cultura de cada lugar?

La oferta de destinos vinícolas es enorme y además muy flexible, por lo que puedes adaptarlo a tu presupuesto. Desde visitar una bodega por 10€ con una cata de 2 o 3 vinos hasta acceder a servicios de visitas, alojamientos, museos, actividades al aire libre… Sin ninguna duda es el regalo soñado de todo wine lover.

 

¿Qué os parece la idea? Desde Camino de Cabras os animamos a celebrar la maravillosa noche de San Valentín con una buena botella de vino para compartir con aquellas personas que sean especiales para vosotros. ¡Os aseguramos que crearéis recuerdos inolvidables!

Únete a nosotros en este camino,
contáctanos




Headquarters:
C/Hermanos Maristas,27 Tui 36700, Pontevedra

Pin It on Pinterest

Share This