Los beneficios de la pasta en nuestra dieta y cómo disfrutarla con una buena copa de vino.

La pasta es uno de los alimentos más populares y queridos del mundo. Es tan versátil como económico; y además, se puede servir de múltiples maneras. 

Lamentablemente, en ciertos círculos le han dado una reputación negativa. Sobre todo, entre las personas que quieren perder peso y los fanáticos de las dietas saludables.

Pese a todo esto, hay muchas razones por las que la pasta se debe convertir en un alimento habitual de nuestra dieta.

Además; si eres de las personas que disfruta comiendo, tu experiencia gastronómica aumentará exponencialmente con una buena copa de vino.

Ventajas de la pasta.

Si eres una persona muy ocupada y con poco tiempo, la rapidez de preparación y la facilidad con la que puedes combinarla con salsas, hace que se convierta en una de las mejores opciones para comer en tu casa o lugar de trabajo (puedes guardarlo fácilmente en un tupperware y calentarlo a la hora del almuerzo). 

La pasta proporciona mucha energía, pocas grasas, proteínas, muchos minerales y fibra. estarás bien alimentado y a un coste mínimo. 

Otra ventaja importante es la facilidad para combinar con verduras y vegetales; consiguiendo así, un plato más completo y sano. 

Si, por ejemplo tienes hijos, te resulta  mucho más fácil que coman verduras. La combinación de pasta y verduras hace los platos mucho más atractivos visualmente. Recuerda: lo que entra bien por el ojo, entra bien por la boca. Tus hijos comerán pimientos, calabacines y tomates sin darse cuenta.

A todo esto hay que sumarle su bajo precio y variedad de presentaciones.

Si eres de las personas que te encanta cocinar y te gusta preparar platos mucho más elaborados, con la pasta podrás preparar infinidad de recetas y llevarla a la “quintaesencia” de la cocina Gourmet.

Finalmente; si quieres ascender un nivel más en el disfrute de la misma, marídala con uno de nuestros vinos blancos o tintos. Potenciarás su sabor y la experiencia gustativa será inigualable.  Convertirás un sencillo plato de pasta, en un manjar de los dioses. 

Hoy os recomendamos una fusión perfecta: “Pasta con gambas y verduritas” maridada con vino blanco “Albariño Camino de Cabras”.

Únete a nosotros en este camino,
contáctanos




Headquarters:
C/Hermanos Maristas,27 Tui 36700, Pontevedra

Pin It on Pinterest

Share This