La Navidad es una época de unión, celebración y de muchos regalos. Es una fecha llena de optimismo, generosidad, paz y amor. Es además la ocasión perfecta para reflexionar en qué podemos mejorar como persona para el próximo año. Además de ser el momento para renovar nuestros sentimientos, es una fecha en la que tenemos la costumbre de agasajar a nuestros seres queridos con un regalo navideño.  La gran pregunta que nos hacemos es ¿Qué regalar en navidad? Sin duda hay muchas opciones que puedes regalar, pero una que nunca te dejará mal es un buen vino.

Regalar una botella de vino es una de las mejores opciones para sorprender o quedar bien ante cualquier invitación, especialmente en estas fechas. No solo es un excelente regalo de navidad para los amantes de la gastronomía, un buen vino siempre será bien recibido. 

Claves para regalar vino en Navidad 

regalos para navidad

Si vas a regalar un vino debes seguir estas recomendaciones al momento de escogerlo.

  1. Conoce los gustos de la persona que le vas a regalar. Averigua si prefiere blanco o tinto. 
  2. Si conoces sus platos favoritos, podrás buscar cuál es el maridaje perfecto.
  3. No tienes que escoger el vino más costoso, hay excelentes opciones a buenos precios como los que tenemos en nuestro catálogo.
  4. Dale un toque extra a ese regalo. Regalar la botella sola quizás no resulte tan llamativo como regalarla en un estuche o incluir accesorios. 

Opciones de vinos para regalar

Si ya tomaste la decisión de dar una botella de vino como regalo de navidad, entonces te presentamos a continuación nuestros vinos gallegos gourmet presentados en un original y fino estuche con forma de libro antiguo. Sin duda, una forma elegante de regalar nuestros vinos. 

ESTUCHE GOURMET GODELLO D.O. VALDEORRAS 

vinos para regalar

Nuestro vino Godello, presentado en su estuche gourmet, es un regalo de navidad perfecto para sorprender a ese ser especial. Este selecto vino blanco presenta un color amarillo pajizo e intensos aromas frutales, resultando fresco al paladar. Marida perfecto con arroz, pasta y alimentos del mar. ¡Consíguelo aquí! 

ESTUCHE GOURMET MENCÍA D.O. VALDEORRAS

navidad

¿Tienes un intercambio de regalos o quieres agasajar a alguien en estas fechas? Nuestro estuche gourmet Mencía es una original opción de vino tinto para regalar. Considerado uno de los menores Mencías de Galicia, este expresivo tinto tiene el toque justo de madera con aromas de frutos rojos. Marida perfecto con los platos de carnes rojas. ¡Cómpralo aquí! 

ESTUCHE GOURMET ALBARIÑO D.O. RÍAS BAIXAS

regalos navidad

Nuestro incondicional vino blanco Albariño es una excelente opción de vino para regalar en Navidad. Con aromas cítricos y un sabor equilibrado y fresco. Si a la persona que le piensas regalar le gustan las langostas, los arroces caldosos y la pasta, entonces este vino es el indicado para obsequiar. 

PACK REGALO VINO TINTO & BLANCO | MENCÍA CRIANZA + GODELLO VALDEORRAS

Otra excelente opción, es que regales un estuche gourmet surtido con nuestro vino tinto  Godello Valdeorras y nuestro vino blanco, Mencía Crianza. Camino de Cabras pretende culminar la colección gourmet de las variedades de uva autóctonas más representativas de Galicia, como son la elegante Albariño, la sabrosa Mencia, la expresiva Treixadura y la aromática Godello. Si brindas con uno de nuestros exclusivos vinos en estas navidades,  te llenarás de optimismo y felicidad.

Si deseas ver nuestra colección completa de estuches gourmet y todos los surtidos que tenemos, puedes visitar nuestra tienda en donde podrás encontrar diferentes posibilidades para elegir el regalo perfecto. Nuestros estuches están pensados para satisfacer los gustos de la mayoría. Podrás encontrar un pack de dos vinos blancos surtidos (Albariño y Godello), como también, dos vinos tintos (Mencía). 

Que estas navidades no pasen sin compartir una buena copa de vino rodeado de nuestros familiares y amigos. ¡Nos merecemos unas fiestas inolvidables!

 

 

Únete a nosotros en este camino,
contáctanos




Headquarters:
C/Hermanos Maristas,27 Tui 36700, Pontevedra

Pin It on Pinterest

Share This